Bienvenidos

Hola!

Mi nombre es Paulina y profesionalmente soy psicóloga, pero también a soy mamá, esposa, mujer y como tú, soy un ser humano. Estoy muy comprometida con tener una evolución constante en todos los niveles para que en coherencia pueda acompañar a otras personas en su camino al bienestar y sanación. Creo que ese gran compromiso es uno de los mayores beneficios que podrás recibir en mis servicios junto con que no soy una psicóloga tradicional sino que me gusta ser expansiva, ligera, real, dinámica, auténtica, integral y muy honoraria y respetuosa de tu propia experiencia de vida por lo que es mi prioridad proporcionarte lo que realmente necesitas aunque eso signifique que pueda no ser yo.

En mi camino he recibido enseñanzas de muchos lados; soy alumna egresada de la Universidad Anáhuac Mayab y ULA y cuento con una preparación en Psicoterapias desde un Enfoque Breve (con bases Ericksonianas), Psicoterapia con Artes, una maestría en Alta Dirección y Negocios Internacionales que me regaló los pilares empresariales y laborales y en especial un encuentro con una gran maestra, Sonia García Quirós y su Escuela de Evolución y de la cual sigo formando parte desde el 2012. También tengo otros estudios que aunque no forman tanto parte de mi presente tengo mucho que agradecerles; una licenciatura de cirujano dentista y una maestría en ciencias. Pero, toda mi vida he practicado la incorporación sin ser consciente de ello y, ahora habiendo estudiado todos los beneficios. también lo integro a mis prácticas profesionales, es por eso que decido crear "El Arte de la Psique InCorporada" porque para mi la psicología es eso, el arte de incorporar, de fusionar todas las partes del ser humano en uno solo (corporal, psicológico, social, emocional, etc.), es algo expansivo e integrador y lo hago partiendo de la psicología donde voy agregando todo lo demás. 

Debido a que realmente me comprometo con mi propia evolución en todos los sentidos es que me he dado cuenta de que mi mejor forma de servir es hacerlo con toda mi intuición por ello he resonado toda la vida con ayudar a las personas que tienen problemas en sus relaciones interpersonales osea sus relaciones amorosas o familiares por lo que a partir de ahora mis servicios serán destinados a mujeres que tienen o han tenido experiencias con relaciones tóxicas o controladoras o emocinalmente abusivas para que obtengan o mas bien reconecten con su interior y además obtengan las herramientas para hacerlo de una forma constante y así poder crear esas nuevas saludables y autónomas relaciones. 

A nivel mundial hago los talleres en inglés, en español pero solamente para pacientes es que atenderé en México.

entonces, mi deseo es que si resueno contigo, me permitas darte el acompañamiento que necesitas en cualquiera de los servicios que te ofrezco. Los grupos de conocimientos y técnicas que tiene cada servicio son fruto de mi esencia, los practico y algunos hasta me han acompañado casi toda la vida pero me entusiasma seguir expandiéndolos, para mi y para compartir. 

 

Muchas gracias por leerme si resueno contigo entonces te invito a revisar la pagina de talleres y a solicitar una videollamada de exploración para confirmar si puedo serte de utilidad. 

Bonito presente.

Aroha nui (significa "con amor" en idioma maori), Psic.Paulina Valverde.

Ver más

SUSCRIBETE al newsletter SOLO PARA MUJERES

Marcas, logos y nombres son MR. Todos los derechos reservados. ©