Jesús

Topete

Mi proceso comenzó cuando me vi confrontado por mi a través de una opinión ajena sobre si la gastronomía es un arte o no.  

Ese día, entendí que las artes van de sentir, y que entonces, en todos nosotros vive un artista esperando ser reconocido, 

¿Por quién? Por uno mismo. Como su nombre lo dice, las expresiones artísticas son vías que comunican y a través del método de la psicóloga Paulina Valverde, aprendí las herramientas necesarias que puedo aplicar en diferentes presentes como parte de mi propia sanación,

para sentirme bien, para ser feliz, vivir bonito y hasta descubrir áreas que me permiten sentir más, liberar emociones y entender porque siento lo que siento.

Lo recomiendo ampliamente, todos somos artistas de lo que hacemos y sin duda, podemos conectar con las bellas artes para sentirnos mejor. 

Bricia

Romero

Muy feliz después de 6 semanas de auto conocimiento a través de las artes, gracias por tu guía, me ha ayudado a revivir la creatividad, desbloquear sellos energéticos y seguir liberando la mente.

Deisy Robledo

Fue una extraordinaria experiencia que en definitiva necesitaba y que me ayudó y me seguirá ayudando a sanar, a conectar conmigo, con mi artista, a conocerme un poco más, a sumar cosas buenas y a restar lo que no es bueno y a muchas cosas más, de verdad muchas muchas Gracias.